Saltar al contenido

Límite Fm Four Station

WHEN WE WERE YOUNG: EL FESTIVAL PARA LOS NIÑOS, QUE YA NO SON NIÑOS

Recientemente se volvió viral el cartel de un festival  de rock y rock punk, que se realizará en Las Vegas.  Este festival reúne a diversos artistas que sonaron fuerte por los años 2000, como My Chemical Romance, Paramore, Avril Lavigne, entre otros.

Este nostálgico festival se llevará a cabo el 22 de octubre del 2022 en Las Vegas Festival Grounds, en Las Vegas – Nevada y está encabezado por My Chemical Romance y Paramore, pero también podemos ver a grandes artistas como Avril Lavigne, AFI, Bring Me The Horizon, A Day To Remember, Jimmy Eat Word, entre otros.

Pero, ¿Cuánto cuesta un boleto a este festival?

No está tan barato asistir, ya que los precios van desde los 224 dólares para la entrada general, hasta los casi 500 dólares por una entrada + hospedaje. Los boletos estarán muy pronto a la venta, pero ya se pueden registran para la preventa.

Y por si le interesaría tomar un vuelo hasta Las Vegas para ver a estas bandas de antaño, te dejamos el link oficial de la página del festival para que puedas adquirir las entradas: https://www.whenwewereyoungfestival.com/

Live Nation, la compañía está presentando este concierto, está promocionándolo como “Un evento para canalizar la máxima nostalgia de la década de los 2000”, para los amantes de la música rock, punk y emo alternativa y para aquellos niños de los años 2000, que ya dejaron de ser niños.

0
Título de número

Deja una respuesta