Saltar al contenido

Límite Fm Four Station

«WORLD CLUB DOME 2023» ANUNCIA UNA ALIENACIÓN ESTELAR PARA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Para celebrar el décimo aniversario, BigCityBeats WORLD CLUB DOME anuncia una programación diversa, que va desde techno hasta hardstyle, hip-hop y pop. La edición Atlantis de BigCityBeats WORLD CLUB DOME, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio, está preparada para satisfacer todos los gustos musicales, ya que incluye las mejores actuaciones de los géneros más populares de los clubes.

10 años después de la primera edición de verano de BigCityBeats WORLD CLUB DOME , «el club más grande del mundo» regresará a Frankfurt, anunciando una alineación de fase 1 repleta de estrellas que incluye cabezas de cartel como Steve Aoki , Boris Brejcha , Reinier Zonneveld , MORTEN , David Guetta , Haftbefehl , Headhunterz . Estos actos de renombre mundial se unirán a la fiesta en uno de los 25 escenarios del evento para celebrar una década de días y noches extraordinarios, baile sin parar y recuerdos inolvidables.

La Fase 1 ve a los habituales de BigCityBeats WORLD CLUB DOME Steve Aoki , David Guetta , Boris Brejcha y Headhunterz regresar al estadio de Deutsche Bank Park para ofrecer actuaciones increíbles, mientras que Reinier Zonneveld , recién salido de su presentación en vivo durante la edición de invierno del WORLD CLUB DOME del mes pasado en Dusseldorf, ahora está listo para experimentar «el club más grande del mundo» en un clima más cálido.

LA LEYENDA DE ATLANTIS

Para celebrar su décimo aniversario , BigCityBeats WORLD CLUB DOME dará vida a la legendaria isla de Atlantis . Del 9 al 11 de junio de 2023, el estadio del Deutsche Bank Park de Frankfurt se transformará en el reino hundido, descrito por el filósofo griego Platón como perdido en un desastre natural en el año 9600 a.C. Los visitantes serán transportados a un mundo mágico donde los latidos de una metrópolis hundida se unen con las historias místicas de la Atlántida.

El tema Atlantis de este año atraerá a más de 180.000 asistentes de todo el mundo, a solo una hora de vuelo de las principales ciudades europeas ya 10 minutos del centro de la ciudad de Frankfurt. BigCityBeats WORLD CLUB DOME está listo para transformar 700.000 metros cuadrados de tierra en una miríada oceánica de arenas durante tres días, incluidos dos escenarios principales estelares, WCD Pool Sessions y el escenario Hardstyle.

Los clubbers pueden perderse al aire libre en WCD Pool Sessions , que contará con el escenario Masquerade presentado por Claptone y una toma de posesión de Boris Brejcha FKING SERIOUS , el Hardstyle Stage o el Outdoor Mainstage, o dirigirse al interior donde sus cabezas de cartel favoritas tocarán algunas de las pistas más importantes. 1,8 millones de vatios de sonido.

“Estamos increíblemente emocionados de celebrar los 10 años de BigCityBeats WORLD CLUB DOME”, dice el fundador del festival, Bernd Breiter . “Hemos estado trabajando arduamente para armar una alineación que hará que el festival de este año sea realmente especial, y estamos ansiosos por compartirlo con nuestros fanáticos. El evento de este año será el más grande y el mejor hasta ahora, y estamos ansiosos por ver a todos regresar al Deutsche Bank Park para experimentar nuestro tema Atlantis”.